Wozniacki y Djokovic sucumbieron en el Mutua Madrid Open

La holandesa Kiki Bertens, número 20 del ránking WTA, noqueó en los octavos de final del Mutua Madrid Open a la segunda mejor tenista de la actualidad, la danesa Caroline Wozniacki, con parciales de 6-2 y 6-2, para instalarse en los cuartos de final, en los que enfrentará a la ganadora del duelo entre la rusa Maria Sharapova y la francesa Kristina Mladenovic.

Con la derrota de Wozniacki, la rumana Simona Halep, vigente campeona de Madrid, retendrá el número uno de la clasificación independientemente de lo que haga en los cuartos de final contra la checa Karolína Plísková, quien intentará vengar la eliminación de su hermana Kristyna a manos de su rival en la ronda anterior.

Por su parte, en la rama masculina, el británico Kyle Edmund, vigésimo segundo mejor jugador de la ATP, despidió al serbio Novak Djokovic, quien era décimo cabeza de serie, con pizarra de 6-3, 2-6 y 6-3. En octavos Edmund se verá las caras con el belga David Goffin, octavo favorito, quien derrotó al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-2.

Murió ahogado Eric
Lomachenko derrotó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.