Wuilker Fariñez es el nuevo Líder Maltín Polar

Empresas Polar anunció este miércoles la incorporación de un nuevo Líder Maltín Polar y se trata nada más que de el guardameta venezolano Wuilker Fariñez.

Nacido en Caracas el 15 de febrero de 1998, el portero venezolano Wuilker Fariñez, es el nuevo Líder Maltín Polar. Con solo 20 años de edad, este venezolano sumará a la tarea de inspirar a niños y otros pares a seguir luchando por sus sueños futbolísticos, como en el que el mismo ha sido protagonista.
Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, oficializa esta buena noticia que reconoce el trabajo y rápido ascenso de Fariñez en el fútbol nacional, desde los inicios del guardameta venezolano con el Caracas FC.

Con este anuncio, tras recientes buenas noticias asociadas al fútbol, Maltín Polar busca seguir fortaleciendo y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del balompié venezolano.
El futbolista fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar por ser un ejemplo de esfuerzo, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse y lograr un desempeño de alto nivel, una carrera exitosa y muy prometedora en el fútbol nacional e internacional.

Ante el nuevo compromiso, Wuilker Fariñez, expresó su satisfacción: “Estoy muy agradecido y feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar para así poder apoyar las actividades de formación futbolística y servir de ejemplo a los más jóvenes del país”.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su agrado al anunciar al futbolista venezolano como parte del grupo de líderes Maltín Polar. “Con esta nueva inclusión demostramos que seguimos exaltando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del fútbol”.

Venezuela- Wuilker Fariñez es el nuevo Líder Maltín Polar -VPItv
Luis Valbuena y Asdr
Zidane dejó de ser
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.