#Deportes | ¡Oficial! Wuilker Fariñez se va a Francia con el Lens

Wuilker Fariñez

El portero venezolano Wuilker Fariñez, de apenas 21 años, oficialmente dará el salto al viejo continente tras firmar un contrato con el Lens de la Ligue 1 de Francia, dejando así una gran trayectoria con Millonarios de Bogotá.

Lea también: #Mundo| Suspendieron el Maratón de Nueva York ante el brote de coronavirus

La noticia la reveló el club este miércoles a través de sus redes sociales, en las que manifestaban la emoción de contar con una de las mayores promesas del fútbol sudamericano. De igual manera informaron que Fariñez irá a Francia como préstamo con opción a compra a partir de julio de 2020.

“Estoy muy feliz, pero sobre todo agradecido de que me hayan dado la oportunidad de unirme a RC Lens. ¡Depende de mí trabajar duro! Intentaré dar alegrías tan pronto como tenga la oportunidad. Me contaron sobre el fútbol en Francia, en particular, Gabriel Cichero, a quien tuve la oportunidad de conocer (…) Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece”, expresó Fariñez al club franc|és.

El guardameta criollo se consagró como una de las principales figuras de Millonarios en los últimos años, coronándose campeón de la Superliga en 2018 ante Atlético Nacional y siendo pieza importante en los partidos de Copa Libertadores.

#Deportes | Cavalier
#Deportes | Fanátic
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.