Jugador de los Yankees Aaron Judge mejora de su lesión en las costillas

Yankees

El mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, informó durante el inicio de los entrenamientos primaverales que el outfielder Aaron Judge no iba a comenzar la temporada 2020 de las Grandes Ligas debido a una lesión en una de sus costillas.

Lea también: Venezolano Carlos Mendoza será el coach de banca de los New York Yankees

Sin embargo, debido a la suspensión de los Spring Trainning y el aplazo del inicio de la campaña de la MLB, tanto Aaron Judge como el toletero Giancarlo Stanton posiblemente si estén en el lineup abridor de los bombarderos del Brox para el Opening Day.

Judge, mejor conocido como el «juez», indicó este viernes que su lesión en la costilla está mejorando. «Lo bueno es que el neumotórax ha desaparecido completamente, lo cual significa que puedo viajar en avión si necesito irme a casa. Era una cosa pequeña que estaba sufriendo, un pequeño problema en el pulmón, pero ya todo se curó», dijo el pelotero.

El ganador del premio Novato del Año en la temporada 2017 será sometido a otras pruebas en dos semanas. «Veremos que sucede de ahí en adelante».

Tanto Aaron Judge, Giancarlo Stanton, DJ LeMahie y el infielder Tyler Wade se encuentran entrenando en el complejo primaveral de los Yankees en la ciudad de Tampa.

 

 

Virólogo alemán co
Jugador de la Juvent
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.