Zidane y Ramos coincidieron en que la Liga 34 del Real Madrid fue «un esfuerzo tremendo»

Zidane y Ramos coincidieron en que la Liga 34 del Real Madrid fue un esfuerzo tremendo

Tras conseguir el título número 34 de liga en la historia del Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane y el capitán Sergio Ramos coincidieron este jueves en destacar el esfuerzo del equipo para lograr superar al Barcelona en la tabla de posiciones, ganando 10 partidos consecutivos.

Lea también: Real Madrid se alzó con un nuevo título de la Liga Española

Ramos, líder de la defensa y el jugador más experimentado de la plantilla, confesó estar orgulloso pues el triunfo «sabe a gloria» porque el club debió pasar por «mucho trabajo, esfuerzo y dedicación».

«Recoger el título de Liga es un premio a la regularidad y siempre es un alegría tremenda«, declaró tras finalizar el partido frente al Villarreal, con el que selló su quinto campeonato liguero.

Por su parte, Zinedine Zidane calificó como «increíble» haber hilvanado una racha de 10 triunfos en fila.

«Después del confinamiento que hemos tenido, volvimos con hambre y conseguimos una Liga tremendamente trabajada. Es un esfuerzo tremendo. Me alegro por los jugadores porque son ellos quienes luchan en el campo», explicó el DT.

«Es uno de los mejores días que he vivido como profesional«, reconoció, al mismo tiempo que no dudó en decir que la felicidad que siente es igual o superior a cuando ha logrado ganar tres Champions League.

Sin embargo, la atención no solo se quedó en Madrid. El portero del equipo, Thibaut Courtois, dedicó palabras para su clásico rival, el Barcelona, que quedó de segundo en la tabla de posiciones.

«Recuerdo que había dicho que confiaba en mi equipo (para ganar la Liga) y más de una burla me llegó desde Catalunya diciendo que debía callar«, señaló entre risas el arquero belga, quien coincidió en que la clave del éxito fue la seguidilla de victorias.

Real Madrid se alzó
Messi criticó al Ba
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.