Disneyland París reabre tras más de tres meses de cierre

Disneyland París reabre tras más de tres meses de cierre

El parque temático Disneyland en París, Francia, reabrió este miércoles 15 de julio luego de tres meses de cierre a causa de la pandemia por covid-19. Funcionará con estrictas medidas de bioseguridad para dar confianza a los visitantes.

«Estamos sintiendo una emoción similar a la que tuvimos en abril de 1992 cuando se abrió el parque», resaltó el vicepresidente de Ventas y Distribución del parque, Javier Moreno. Por su parte, la presidenta del Disneyland París, Natacha Rafalski, fue la encargada de oficializar en una ceremonia el acto de apertura.

Recomendado: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA:No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

El acto estuvo acompañado de música y un pequeño espectáculo, así como una bienvenida conmemorativa para los primeros visitantes. Las atracciones y los célebres personajes creados tras la Primera Guerra Mundial por Walt Disney (superviviente de la llamada gripe española) recibieron a familias y pequeños en condiciones excepcionales.

Disneyland
Adiós al sueño: Ka
Canguro fue capturad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.