#Economía| Gobierno (e) de Venezuela respalda la candidatura de Mauricio Claver-Carone a la presidencia del BID

bid

El gobierno encargado de Venezuela manifestó su respaldo a la candidatura de Mauricio Claver-Carone a la presidencia del Banco Interamericano del Desarrollo (BID), organismo que es fundamental para la recuperación de la nación sudamericana y el desarrollo.

Lea también: #Mundo Economía global se contraerá un 5,2% en 2020, según el Banco Mundial

El BID, institución dirigida actualmente por Luis Alberto Moreno, fue uno de los primeros organismos en reconocer el gobierno encargado de Venezuela. Además, ha trabajado de la mano con el presidente (e), Juan Guaidó, para la creación de soluciones que ayuden a superar la crisis.

Mauricio Claver-Carone ha estado ejerciendo su función como director para asuntos de América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y ha sido considerado como una de las personas más firmes en contra de la administración de Nicolás Maduro.

A su vez, el gobierno encargado de Venezuela agradeció el rol que llevó a cabo Moreno, por lo que esperan que esta institución financiera siga siendo una pieza clave para la salida de la crisis que desde hace algunos años atraviesa la nación sudamericana.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Economía| El Salva
Emprendedores venezo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.