#Sociales | «Nueva normalidad» lleva el entrenamiento físico a los hogares

Entrenamiento

La cadena de gimnasios Gold’s Gym anunció la pronta activación de un servicio domiciliario para estimular el estilo de vida saludable y brindar alternativas a las personas, durante la pandemia por la Covid-19.

«Hay muchas cosas que no dependen de uno, como el hecho de poder entrenar en un gimnasio. Pero entre las cosas que sí podemos hacer está entrenar en casa», dijo Giacoma Capodiferro, directora comercial y de operaciones de Gold’s Gym.

La ejecutiva anunció Gold’s To Go, el nuevo servicio que ofrecerá la cadena a sus usuarios. Gracias a esa iniciativa, un entrenador visitará los hogares de aquellas personas que quieran entrenar en sus casas, de la mano de un profesional.

Le puede interesar: #Sociales | Regresa en su segunda temporada la dinámica culinaria «Casa, Cocina, Maggi»

“La persona decidirá la cantidad de veces por semana que quiere ejercitarse y el entrenador le dará una rutina de ejercicios», informó.

Capodiferro explicó que este servicio está disponible para cualquier persona interesada. “Los miembros de Gold’s Gym tendrán un descuento en el servicio, que en principio será sólo en la Gran Caracas”, comentó.

#Efeméride | Día I
#EsViral | Gato sin
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT