Adiós al sueño: Kanye West no presentará su candidatura presidencial en EEUU

Adiós al sueño: Kanye West no presentará su candidatura presidencial en EEUU

El rapero Kanye West parece haber desistido de presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos por falta de apoyos, tan solo dos semanas después de haber anunciado sus intenciones políticas.

El portal estadounidense especializado en la fuente de espectáculos, Just Jared, aseguró que West abandonó sus intenciones de participar en la contienda presidencial por la baja disposición ciudadana en votar por su opción.

«Se ha acabado», habría expresado Steve Kramer, uno de los miembros de su equipo de campaña de West al medio norteamericano. Éste detalló que una de las primeras encuestas que se han hecho arrojaron tan solo un 2% de los ciudadanos le votarían.

Recomendado: ¿Quién es el primer ejecutado por orden federal en EEUU luego de 17 años?

«Te lo haré saber en cuanto haya dejado todo cerrado aquí (…) no tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones», puntualizó.

De momento, el rapero no ha confirmado ni desmentido nada pero por lo que ha comentado Kramer, sería cuestión de horas que el rapero anunciase su retirada de la carrera presidencial.

Kanye West
Falleció a los 27 a
Disneyland París re
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.