Mariachis colombianos cantan desde las calles en medio de la cuarentena

Ante la imposibilidad de ofrecer shows debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19, los mariachis en Colombia se han visto obligados a salir a cantar en las calles, para brindar un momento distinto a las personas que permanecen en casa y, al mismo tiempo, para conseguir dinero que los ayude a subsistir.

Lea también: Fuertes precipitaciones en Caracas ocasionaron caída de árboles

«Necesitamos seguir produciendo», contó a la Voz de América un mariachi con más de 20 años de trayectoria, que no puede darse el lujo de parar su trabajo pues es el sustento de su hogar.

A pesar de la crisis, la respuesta recibida por los cantantes ha sido positiva en la mayoría de serenatas que realizan a diario, mientras esperan por una posible ayuda de las autoridades.

View this post on Instagram

#Social | Ante la imposibilidad de ofrecer shows debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19, los mariachis en Colombia se han visto obligados a salir a cantar en las calles, para brindar un momento distinto a las personas que permanecen en casa y, al mismo tiempo, para conseguir dinero que los ayude a subsistir. _ "Necesitamos seguir produciendo", contó a @VOAnoticias un mariachi con más de 20 años de trayectoria, que no puede darse el lujo de parar su trabajo pues es el sustento de su hogar. _ A pesar de la crisis, la respuesta recibida por los cantantes ha sido positiva en la mayoría de serenatas que realizan a diario, mientras esperan por una posible ayuda de las autoridades. Video: Voz de América #8Jun #Mariachis #Colombia #Pandemia #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

FOLLOW US ON:
Rey Felipe VI de Esp
¿Acto de protesta?
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.