Falleció a los 27 años el nieto del cantante Elvis Presley

Falleció a los 27 años el nieto del cantante Elvis Presley

Benjamin Keough, nieto del fallecido cantante estadounidense Elvis Presley, falleció a los 27 años en su residencia ubicada en Calabasas en el estado de California. La familia aún no ha ofrecido detalles sobre el motivo del deceso.

Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

El medio TMZ, que siempre informa de noticias exclusivas, apuntó en su portal que el nieto de Presley se suicidó de un disparo en la cabeza, aunque la Policía local aún investiga el deceso.

Lea también: De vuelta al confinamiento: California cerrará restaurantes, museos y zoológicos

Recientemente, Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales y los fanáticos comentaron en la publicación el parecido entre abuelo y nieto.

A través de un comunicado, Widynowski informó que el estado de Lisa Marie es de estar «completamente destrozada, inconsolable y más que devastada». También detalló que busca «mantenerse fuerte» para el resto de sus hijos: par de gemelos de 11 años y su hija mayor Riley.

El padre de Benjamin era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.

Presley
#Efeméride | 25 añ
Adiós al sueño: Ka
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.