#Efeméride | 10 de septiembre: primera emisión de «El Príncipe del Rap»

El Príncipe del Rap

“The Fresh Prince of Bel-Air”, traducida al español como “El Príncipe del Rap”, es una comedia estadounidense que fue estrenada el 10 de septiembre de 1990 y se convirtió en uno de los éxitos televisivos mundiales, en la década de los 90.

Lea también: #Efemérides | #10Sep Día Mundial para la Prevención del Suicidio

La serie, producida por la cadena NBC y protagonizada por Will Smith, narra la historia de un problemático adolescente, criado en los suburbios de Filadelfia. El joven es enviado, por su madre, con sus parientes adinerados, quienes se encontraban residenciados en la exclusiva comunidad de Bel-Air, en Los Ángeles, California.

El Príncipe del Rap: Will Smith reunió al elenco tras más de dos décadas del final de la serie

La historia se encuentra basada en la vida del representante de música, Benny Medina, quien creció en un barrio pobre del este de Los Ángeles. Su vida cambió cuando se hizo amigo de un hombre blanco adinerado, que vivía en Beverly Hills y cuya familia lo dejó quedarse en su hogar.

El primer capítulo de «El Príncipe del Rap» salió al aire el 10 de septiembre de 1990. El programa se transmitió durante seis temporadas, que recogen 148 capítulos.

Will Smith hace videollamada con el elenco de 'El Príncipe del Rap'

#Efemérides | #10Se
#Efemérides | #14Se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.