Dientes arcoíris, el último grito de la moda

(Oriana Barroso)-. Modas van y vienen, la mayoría de estas son impuestas por las celebridades. Este año la tendencia en Estados Unidos es combinar el color de tus dientes con el de tu cabello o el de las uñas.

El creador de esta sofisticada tendencia multicolor es Chrom Temporary Tooth Polish, la firma de maquillaje dental. Chrom está convencido de que llevar la boca multicolor se volverá tan popular como llevar las uñas pintadas.

«Esto es algo que se irá convirtiendo en algo habitual, como sucedió con los tatuajes», afirmó en una entrevista a The New York Post, David Silverstein, el creador de esta marca.

Estas pinturas dentales están hechas con pigmentos similares a los de los colorantes de alimentos, que son 100% comestibles y que cumplen con la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de EE.UU.

Aunque la empresa garantizan que no manchan los dientes, Dori Sánchez, higienista dental alertó que puede ser así cuando el esmalte está en perfecto estado, pero el diente es una estructura porosa y en personas con una dentina expuesta o cierta predisposición a que las manchas se fijen en las zonas interdentales.

Las pinturas se retiran con un cepillo de dientes, pueden duras hasta 24 horas en los dientes de la persona y son resistentes a las comida y bebidas.

https://www.instagram.com/p/Bl6FJSWB-9_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Venezolanos exportan
46 años después se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.