Ahora será más fácil ocultar tus Stories de Instagram con su nueva actualización

(Oriana Barroso)-. La red social Instagram lanzó en su nueva actualización la opción “Amigos cercanos” que permite al usuario elegir quien podrá ver sus historias, buscando así mayor privacidad para quienes no quieran que todos sus seguidores vean sus stories.

La novedad, que aparecerá en el menú lateral del perfil, permitirá a los millones de usuarios de Instagram crear un grupo más pequeño de amigos para compartir historias de manera exclusiva con ellos.

“Si estás en la lista de amigos cercanos de alguien, verás un anillo verde alrededor de su foto en la bandeja de ‘Historias’ y un distintivo verde cuando estés viendo sus historias”, indicó Instagram en un comunicado a Reuters.

Close-Friends-Full-EN

¿Como hacer que solo tus amigos cercanos vean tus Historias?

Paso 1:

Ingresa a tu perfil y toca la opción “Amigos cercanos” en el menú lateral.  “Sólo usted puede ver su lista de amigos cercanos y nadie puede solicitar que se agregue, por lo que puede sentirse cómodo ajustándolo en cualquier momento”, aseguró la compañía.

Paso 2:

Cuando compartas una Stories, verás la opción de compartir solo con las personas en su lista de amigos cercanos. Si alguien te ha agregado a su lista, verás una insignia verde cuando estés viendo sus historias. También verás un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Historias.

También le puede interesar: Documental venezolano “El poder de un post” consiguió tres premios Emmy

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Documental venezolan
Así fue la boda de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.