Arnold Schwarzenegger será parte del nuevo videojuego Predator: Hunting Grounds

Arnold Schwarzenegger será parte del nuevo videojuego Predator: Hunting Grounds

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ha sido anunciado para participar en el nuevo videojuego Predator: Hunting Grounds a estrenarse el próximo 26 de mayo.

El actor norteamericano, de 72 años de edad, está de vuelta tras ser el gran protagonista de las película original, donde encarnó a Dutch. Su participación en el juego será doble.

Schwarzenegger ha prestado su voz para grabar varios casettes que iremos consiguiendo al subir de nivel para escuchar algunos de los aspectos relacionados con este personaje. En concreto, lo que sucedió con el propio Dutch entre los hechos narrados en la película de 1987 y el contexto en que se sitúa la obra, disponible en PC y PlayStation 4. Este contenido será totalmente gratuito.

Lea también: Tras palabras de Trump sobre China: Wall Street experimentó caída en acciones

Lo que no será gratuito es Ducth en materia jugable. Quienes quieran encarnar a Arnold Schwarzenegger en Predator: Hunting Grounds tendrán que hacerse con el DLC de pago que, incluye, asimismo, acceso anticipado a dos armas que el resto de usuarios podrán adquirir en junio sin coste; se trata del rifle QR5 «Hammerhead» y el Cuchillo de Dutch.

Schwarzenegger
FOLLOW US ON:
52 millones de dóla
Youtube implementó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.