70% de la población en Venezuela modifica sus rutinas por fallas en el servicio eléctrico

La más reciente investigación realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) demostró que 70% de la población venezolana ve afectada sus rutinas ante la falta del servicio eléctrico. Las ciudades evaluadas fueron Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Barcelona, Ciudad Bolívar y Caracas.

Para el tercer trimestre del 2019 la percepción ciudadana sobre el funcionamiento de estos servicios continuó arrojando valores negativos. El agua potable, por ejemplo, resultó ser el servicio peor evaluado por los ciudadanos con 65% de calificaciones negativas motivado principalmente a la inconstancia en el suministro.

Lea también: Henri Falcón: “Queremos hablar con Trump”

El servicio de electricidad se ubicó como el segundo peor valorado con 61% de opiniones negativas, resaltando que el 50% de los encuestados respondió padecer apagones diariamente, y obteniéndose mayores índices negativos en ciudades del occidente del país tales como como San Cristóbal y Maracaibo. Por su parte, el análisis del servicio de gas doméstico reflejó que el 45% de los consultados (de aquellos que señalaron recibir el servicio a través de bombonas) manifestó no recibir el suministro en su comunidad.

Henri Falcón: "Quer
Ismael García celeb
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT