Alcalde lamenta intervención de Polichacao y espera que dure poco

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, espera que la intervención de la policía de ese municipio dure poco y pueda finalizar en los mejores términos. Aseguró que en las reuniones sostenidas con la junta interventora, se ha acordado continuar con los planes de seguridad que se desarrollan.

Duque lamentó que luego de un video que circulara por redes sociales, en el que aparece una discusión entre el director del cuerpo y un subalterno, se llegara a la intervención , pues la escena no debió suceder. Por los momentos, ambos funcionarios se encuentran bajo un proceso de investigación.

Durante un foro vecinal en el que dieron a conocer herramientas a través de aplicaciones móviles, las cuales buscan empoderar a los vecinos, Duque informó que el índice de inseguridad ha disminuido 46% y siguen trabajando para llevarlo a 0.

Informó que en las próximas semanas se lanzará oficialmente la aplicación digital para que a través de sus celulares, los vecinos puedan realizar denuncias y estar en contacto. Son más de 28 mil vecinos los que se mantiene en comunicación a través de grupos de Whatsaapp a través de los cuales realizan denuncias y emiten alertas.

Venezuela – Alcalde Duque habla sobre intervención de Polichacao – VPItv

Vecinos de Parque Ca
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.