#EnVivoSiempre

Cicpc confirmó que dirigente esudiantil de la Universidad de Carabobo fue asesinado

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo y comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimanísticas (Cicpc) de la región, José Dominguez, señaló que, la autopsia del candidato al Consejo de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo (UC), Celis Bravo, dio como resultado que, la muerte fue a consecuencia de un traumatismo y no por causa natural, hipótesis que se manejó el pasado 8 de noviembre, cuando fue hallado el cuerpo del estudiante en su residencia en el municipios San Diego.

“Quiero informar que el resultado de la autopsia dio como resultado que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo cervical, contusión craneana moderada con fractura de asta derecha del hioides, eso quiere decir que en este momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sus funcionarios de homicidios se encuentran realizando las acciones pertinentes al caso con la finalidad de esclarecer el hecho”, expresó el funcionario.

Dominquez descartó el móvil del robo, pues aseguró que no hubo signos de violencia en lugar donde fue localizado Celis, ni tampoco fueron sustraídas sus pertenencias.

El comisario agregó que, desde la policía científica realizan una serie de entrevistas a testigos referenciales, para determinar las responsabilidades del caso y obtener información acerca de los contactos, amistades y allegados de la víctima.

Celis, de 23 años, se había postulado como candidato al Consejo de la Facultad de Educación de la UC, para las elecciones del próximo miércoles 14 de noviembre. Además, el dirigente era licenciado en contaduría pública, profesor de la Universidad José Antonio Páez y secretario juvenil del partido Acción Democrática (AD) en municipio Monseñor Iturriza de Chichiriviche en Falcón.

Accion Democrática (AD), en Carabobo informó que el partido se prepara para acudir ante la Fiscalía Superior para solicitar  las investigaciones por el asesinato del estudiante.

Líderes mundiales c
Presencia de seis pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.