“Cristo te ama”, fueron las últimas palabras del estudiante asesinado en la UDO de Monagas

“Inclusive antes de morir le dijo a los delincuentes ‘Cristo te ama’, y aún así le quitaron la vida“, así lo expresó Valentina Sigler, estudiante de la Universidad de Oriente núcleo en Monagas, aseguró que es necesario que las autoridades de la entidad tomen “cartas en el asunto” en cuanto a materia de seguridad en la casa de estudio.

Lea también: UDO Monagas suspendió actividades tras asesinato de estudiante

Recordemos que, un estudiante del núcleo de Monagas fue asesinado por delincuentes para presuntamente robarlo en el campus Los Guairitos. Estudiantes aseguraron que desde tempranas horas notaron la presencia de un carro con varias personas en actitud sospechosa. Sin embargo, no fue hasta horas de la tarde cuando se escucharon detonaciones en el área de Desarrollo Estudiantil, donde fue hallado sin vida Geraldo Ledezma, quien estudiaba ingeniería en sistemas.

 

View this post on Instagram

"Inclusive antes de morir le dijo a los delincuentes 'Cristo te ama', y aún así le quitaron la vida", así lo expresó Valentina Sigler, estudiante de la Universidad de Oriente núcleo en Monagas, aseguró que es necesario que las autoridades de la entidad tomen "cartas en el asunto" en cuanto a materia de seguridad en la casa de estudio. . Recordemos que, un estudiante del núcleo de Monagas fue asesinado por delincuentes para presuntamente robarlo en el campus Los Guairitos. Estudiantes aseguraron que desde tempranas horas notaron la presencia de un carro con varias personas en actitud sospechosa. Sin embargo, no fue hasta horas de la tarde cuando se escucharon detonaciones en el área de Desarrollo Estudiantil, donde fue hallado sin vida Geraldo Ledezma, quien estudiaba ingeniería en sistemas.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Rafaela Requesens: m
Estudiantes de la UL
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT