#EnVivoSiempre

Diputado ecuatoriano Juan Flores: el responsable de las protestas violentas es Rafael Correa

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, sería el principal culpable del caos que enfrenta el país sudamericano. Así lo informó el parlamentario a la Asamblea Nacional ecuatoriana, Juan Flores, quien detalló que tales manifestaciones violentas fueron planificadas desde el Foro de São Paulo, realizado en la capital de Venezuela, Caracas.

“El caos que hoy en día está viviendo el Ecuador es resultado de un plan orquestado claramente por el Foro de São Paulo, en su última reunión realizada en Caracas, donde hace menos de dos meses tras la visita de Correa a Nicolás Maduro junto con representantes del correísmo se dio paso a la coordinación y accionar del mismo desde Venezuela con el fin de generar una desestabilización en el pueblo ecuatoriano que solo quiere trabajar y salir adelante”, aseguró el diputado.

Flores aseguró que las personas afectas a Correa son los responsables por cualquier atentado que pueda ocurrir en su país y recordó que la manifestación pacífica está apegado a la Constitución de Ecuador.

El defensor de los Derechos Humanos, respaldó las medidas económicas establecidas por el presidente Lenín Moreno, pues a su juicio es necesario llevar a su país a un nuevo modelo, “tenemos más de 40 años con subsidios a la gasolina, tal como Venezuela, quien es el único país de la región que aún sostiene este sistema y del cuál ya hemos visto suficiente el resultado”.

Por no recibir asist
Magistrado en el exi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT