Dos niñas fallecieron tras inundaciones en el estado Vargas

Fuertes lluvias que iniciaron desde horas de la mañana de este martes, generaron inundaciones y deslizamiento de tierra en el estado Vargas, dejando dos menores de edad fallecidas y tres lesionados, luego de que la vivienda en la que se encontraban las víctimas se desplomara por el paso del agua dejándolas bajo los escombros, según informaron las autoridades de ese estado.

Las dos fallecidas fueron identificadas como Charlotte Mediadea Narváez de siete meses y Janielli Victoria Mediadea Narváez de 11 años, mientras que las personas lesionadas son Daniela Leyerli Mediadea Narváez de nueve años, Genesis Challari Narváez Mediadea de 27 años y Luisa Elena Narváez de 62 años, quienes se encontraban en su casa en La Cabrería en la parroquia La Guaira.

Asimismo, se pudo conocer que las inundaciones causaron el colapso de una escuela en en Montesano,  parroquia Carlos Soublette de Catia La Mar.

Este hecho se genera 19 años después de una de las inundaciones más fuertes que devastó al estado Vargas, en diciembre de 1999, tragedia que marcó la historia de esa zona y de la cual aun no han podido recuperarse algunos sectores.

 

 

EE.UU. impuso sancio
Continúan los ataqu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.