Frente Amplio Venezuela Libre somete a consulta paro nacional o huelga general

Este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre anunció que se consultará los sectores sociales, partidos políticos y a federaciones y gremios durante una semana, de si se debe ir a un paro o a una huelga general.

Nicmer Evans, miembro de la plataforma organizativa explicó la metodología de consulta. Resaltó que se realizarán asambleas ciudadanas, debates de sectores sociales o económicos y asamblea de trabajadores,  los datos serán enviados a través de un correo electrónico.

Parte de la consulta es preguntar si es viable o no ir a un paro o huelga por 24 horas, 48 horas o indefinidas. Está consulta deja realizará de manera abierta y será anunciado el resultado el próximo viernes.

Cabe destacar que el FAVL es un espacio para la búsqueda de la concertación y articular de acciones para salir del gobierno actual, priorizando la lucha social.

En la última semana, está plataforma integrada por distintos activistas de la sociedad civil registró entre 40 y 50 protestas diarias gracias a la articulación que han realizado en las últimas semanas.

 

 

Hasta 6 horas de col
León Arismendi aseg
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.