Luis Florido y Tamara Suju protagonizan disputa en las redes sociales

Las riñas políticas no paran, esta vez los protagonistas fueron el dirigente del partido Voluntad Popular, Luis Florido, y la defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, quienes a través de sus cuentas de Twitter lanzaron calificativos mientras cuestionaban las posibles salidas a la crisis venezolana.

En un primer tuit, Florido cuestionaba la exigencia de Suju de una injerencia extranjera, afirmando que “es muy facil desde Nueva York o Praga” pedir que alguien más interviniera en la situación de Venezuela, afirmación que indignó a la activista por los DD.HH. que respondió inmediatamente. “¡Vaya! Miren quien apareció para meterse conmigo y no me señala. Luis Florido a ti fue al que le creció la nariz oxigenando a la NarcoTirania mientras viajabas sin pasaporte a República Dominicana. La pregunta seria ¿te mandaron tus compinches y criminales primos? Yo no me escondo”.

Suju continuó afirmando que “ni hablo cobardemente de nadie como tu. Y si, trabajo día a día para que tanto tus primos como la Comitiva de Criminales que secuestraron al país vayan presos. Y solo los que accionamos ante la Corte Penal Internacional (CPI) sabemos como va el proceso que por cierto, te llevarías una sorpresa. Y si, pido abiertamente Injerencia humanitaria porque esa NarcoTirania a la que ayudaste a oxigenar en todos los ‘diálogos’ no sale con votos. Más sanciones, más acorralamiento, y NO a la Impunidad ¿Te quedo claro mi posición? ¡Yo si voy por ellos, yo no convivo con criminales!”

Florido decidió concluir las interacciones con la abogada catalogándola de irresponsable. “Es decir, tu propuesta es que venga un ejército extranjero a resolverle el problema a los Venezolanos. Ya que defiendes DD.HH. ¿por qué no hablas de fuego cruzado? de la guerra que dentro de Venezuela iniciaría?, del daño colateral? Tu propuesta es IRRESPONSABLE, Lo mantengo”.

CNE iniciará jornad
Andrés Pastrana arr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.