#EnVivoSiempre

William Dávila asegura que con la salida de AD de la MUD “se acaba ese falso semblante de Unidad”

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, se refirió al retiro de Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificando la medida como un “gran paso ante la falta de eficacia política que viene presentando la coalición opositora”.

En tal sentido, aseveró que con esta posición de la tolda blanca “se acaba ese falso semblante de Unidad”.

“En los últimos tiempos lo que hemos visto es que hay una obcecación por la hegemonía del poder dentro de la Mesa y no puede desconocerse que un partido como Acción Democrática, la primera fuerza política de la oposición venezolana. Aquí no puede pensarse en Unidad sin tomar en cuenta a AD”, precisó el legislador.

Dávila apuntó que AD saldrá a las calles a trabajar para que la oposición se escuche y se haga respetar tanto a nivel nacional como internacionalmente.

“Estamos abiertos a escuchar a dirigentes de otros partidos, gremios, organizaciones y sociedad civil, a fin de construir una alianza superior que nos permita alcanzar el fin último que es salir de la dictadura que hoy encabeza Nicolás Maduro, carente de toda legitimidad, para así dar paso a la reconstrucción de Venezuela”, aseveró.

 

“AD es el gran partido de la integración, del nacionalismo evolutivo, de la  democracia participativa y social, del respeto de los Derechos Humanos en toda su densidad. En consecuencia tenemos el compromiso histórico, hoy más que nunca, de liderar el proyecto de redención social y eso no significa bajo ningún concepto que estemos compitiendo o luchando contra nadie que no sea el régimen corrupto, depravado y totalmente antivenezolano que actualmente ejerce el poder de forma autocrática en Miraflores”, puntualizó.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

A media noche protes
Sector salud se mant
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.