“Yesterday” una carta de amor a Los Beatles en CinexArt

Este jueves 26 de septiembre, CinexArt se convierte en el nuevo templo de la música de Los Beatles con el cineforo de “Yesterday”, una película del director Danny Boyle, el mismo de “¿Quién quiere ser millonario?” Y con un guión de Richard Curtis, de “Cuatro bodas y un funeral” y “Notting Hill”. Estos creadores se unieron para presentar una comedia que nos plantea un mundo sin la música de la recordada banda de Liverpool.

Humberto Sánchez Amaya será el encargado de moderar el grupo de panelistas conformado por la cantante Hana Kobayashi, Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas y Andrés Seger, productor de Beatlemanía y bajista de Los Beat3, quienes analizarán este film que incorpora elementos fantásticos donde un joven músico, de la noche a la mañana, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr nunca existieron.

Este encuentro con la música y el séptimo arte que nos traslada a un pueblo costero de Inglaterra, será en CinexArt ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall a las 5:00 pm. ¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que tenemos preparada para ti! Síguenos en IG y Twitter @CinexArtVe

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Elecciones en Españ
Países firmantes de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.