#Mundo | Leonardo Lacourt: Quiero saber la verdad sobre la muerte de mi hija

Leonardo Lacourt

El ciudadano venezolano, Leonardo Lacourt, padre de la pequeña de cuatro años que falleció el pasado mes de marzo en Ecuador, Paula Lacourt, conversó con Sergio Novelli en su programa “Al Día con Sergio” para informar sobre el caso judicial en el que se encuentra implicado el padrastro de la niña. 

Lea también: #Mundo | “Los intereses de China y Estados Unidos están muy integrados”, según canciller china

Lacourt resaltó que su hija fue trasladada a un hospital el pasado mes de marzo sin signos vitales por su padrastro, quien fue detenido por las autoridades locales.

“Yo me enteré de la muerte de Paula por terceras personas, ni siquiera la madre me llamó, inmediatamente me regresé a Ecuador, pero los amigos y familiares de mi expareja me intentaban ocultar la verdad. Me enteré de lo sucedido por una minuta de la policía”, expresó.

Por su parte, el abogado del caso, Oswaldo Trujillo, resaltó que tras realizarse la autopsia se encontraron diversos golpes y traumatismos en el cuerpo de la pequeña, llegando a tener fracturas en la espina dorsal y cortes en su intestino. 

“El caso actualmente se encuentra catalogado como homicidio, pero nosotros estamos solicitando que sea cambiado a un asesinato. El padrastro de Paula todavía no ha hecho una declaración, lo que denota desconfianza en el hecho”, resaltó Trujillo.

¡Premio al trabajo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.