Régimen de Maduro allanó sede de la ONG Prepara Familia

Efectivos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro allanaron este martes la sede de la ONG Prepara Familia en Caracas, según denunciaron testigos y trabajadores de la fundación.

Lea también: ONG aseguró que acciones policiales han cobrado la vida de cinco personas

De acuerdo a los reportes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron llevarse insumos y pretendían detener a la directora de la ONG, Katherine Martínez.

A propósito, Martínez aseguró la policía de Caracas “realizó un arqueo” en la sede luego de que el pasado domingo los vecinos de la zona alertasen sobre una invasión al lugar. Sin embargo, los efectivos dijeron que se iban a llevar “todo lo que se encontraba en el edificio por unas presuntas denuncias”.

“Los funcionarios recibieron denuncias sobre que nosotros teníamos medicinas y otros objetos para vender, pero les mostramos que nosotros defendemos los derechos de los niños y se retiraron“, declaró la directora.

Distintos activistas y defensores de derechos humanos rechazaron el asedio a la organización no gubernamental ubicada en La Florida.

Caracas - Régimen de Maduro allanó sede de la ONG Prepara Familia - VPItv
EE.UU. sancionó a d
Esto lo nuevo que tr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.