Siete peloteros fueron suspendidos por la trifulca entre Caribes y Cardenales

Foto: Cortesía

Un total de siete peloteros fueron sancionados por su participación en la trifulca que se produjo entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara el pasado 19 de noviembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, así lo informó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea también: OMS analizará impacto de variante de la covid-19 detectada en Sudáfrica

El grandeliga Willians Astudillo (Caribes de Anzoátegui) fue suspendido por tan solo cinco juegos, luego de golpear a traición al lanzador Luis Madero (Cardenales de Lara), quien recibió una sanción de tres encuentros.

Tomás Telis (Caribes de Anzoátegui), Liarvis Breto (Caribes de Anzoátegui) y Yapson Gómez (Cardenales de Lara) recibieron una pena de tres compromisos.

Mientras que el experimentado pitcher, Wilfredo Ledezma (Caribes de Anzoátegui), fue suspendido por dos juegos.

“Para tomar esta decisión, la junta directiva de la LVBP se basó en el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisadas del encuentro, que contienen variadas imágenes del mencionado altercado en Barquisimeto. También se sopesaron los escritos de las defensas de cada uno de los peloteros”, señaló el ente deportivo en un comunicado.

En ese sentido, la LVBP aplicó las sanciones de acuerdo con el ordinal 2° (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik