Carlos Ocariz habló de adelantar primarias opositoras ante amenaza de que presidenciales sean antes

El dirigente político de Primero Justicia, Carlos Ocariz, habló sobre el Movimiento por la Democracia Directa que presentó el sábado con el que asegura buscará que los venezolanos sean propietarios de sus bienes “se trata de cómo unificar a todos los sectores en torno a algo que es mucho más grande como la propiedad”.

En cuanto a la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales a través de un rumor, en una entrevista para Buenos Días por VPItv, Ocariz aseguró que esto representaría tener un plan b y hacer lo mismo con las primarias “y el que queda ó la que quede todos apoyarlo”.

“La gente necesita claridad y estrategias, ante eso hay que avanzar, definir fechas, el tiempo pasa, la esperanza no ha vuelto y la única manera de retornarla es con confianza”, expresó Ocariz.

Para finalizar, Ocariz mencionó que la manera de reconectar nuevamente con las personas es “hablando con la verdad” y admitir los errores que se han cometido, escuchar a la gente, pues el 80 % de los venezolanos quiere un cambio real.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik