Disney estrenó el primer teaser trailer de El Rey León en live-action

Alejandra Pernía.- Disney estrenó el primer teaser trailer de El Rey León (The Lion King), el esperado remake en “carne y hueso” que no será en caricatura 2-D, sino animación en 3-D.  La película cuenta con un reparto de lujo, protagonizada, en voz, por Donald Glover, James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa en la película original de 1994 y Beyoncé representando la voz de Nala.

El adelanto tan espectacular como era de esperar de una superproducción de estas características, nos recuerda una de las escenas más famosas del clásico de animación: la presentación del pequeño Simba, heredero al trono. De momento, es lo poco que nos muestran de la película lo cual promete recuperar la magia del film original. Para ello, Disney ha vuelto a confiar en Jon Favreau, que triunfó dirigiendo el remake de ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’).

También le puede interesar: “Dumbo” estrenó póster oficial y nuevo tráiler

El filme, dirigida por Jon Favreau, será una “nueva versión” de la ya clásica historia de los leones de Pride Rock y presentará “técnicas pioneras en el cine”, según Disney.

Su estreno está programado para el 19 de julio de 2019.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik