Nelson Arrieta y Ronald Borjas se unirán en “superconcierto” vía streaming

Foto: Cortesía

Los artistas venezolanos Ronald Borjas y Nelson Arrieta ofrecerán un espectáculo creado especialmente para streaming el próximo domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm, hora Miami.

“Sobran Los Momentos, en tu casa” será un espectáculo digital “cargado de emoción y explosión musical con canciones inolvidables” del repertorio solista de cada uno de ellos y con los hits que los hicieron famosos en la banda Guaco, según informó la organización del evento.

Lea también: Andrés Madera criticó condiciones de la Federación Venezolana de Karate-Do

El show tendrá como invitados especiales a “Oscarcito” – autor de canciones como “’El Anillo’ de Jennifer López, ‘Esta rico’ de Will Smith y Marc Anthony y ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha entre otras – y de Gustavo Aguado, fundador de Guaco.

La idea de crear una experiencia digital surgió a raíz del éxito obtenido de la gira “Sobran Los Momentos” que tiene más de dos años y que ha visitado 26 ciudades de Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela.

“La intención es poder conectar a ambos artistas con sus audiencias en una noche cargada de sabor, complicidad y camaradería, tal y como si estuvieras disfrutando del concierto de manera presencial. Temas tan emblemáticos como: “Solo por ti” y “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Te encontraré” y “Tú y yo tenemos” de Ronald Borjas, por solo mencionar algunos, podrán escucharse con la mejor tecnología de sonido y de imagen en un espectáculo de 90 minutos”, explicaron los organizadores.

Las entradas VIP y acceso general para “Sobran Los Momentos, en tu casa” están en la página SinTicket.com, plataforma de entretenimiento interactiva que además ofrecerá un show bajo la coducción de Daniela Kosan.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik