El Avatar regresará con una película y una serie animada

Avatar | Foto: La República

ViacomCBS y Nickelodeon anunciaron este miércoles la creación de Avatar Studios, una compañía que estará dedicada a expandir el universo de las series de Avatar, el icónico programa animado que se convirtió en uno de los más famosos dentro de los jóvenes.

Lea también: Sony reveló el nombre de la nueva película de Spider-Man

Los creadores de la serie Michael DiMartino y Bryan Konietzko estarán a cargo de los proyectos que realice el estudio, contando además con el apoyo del presidente de Nickelodeon Animation Ramsey Raito.

La buena noticia para los fanáticos de Aang y Korra es que la compañía reveló que realizarán una película y una serie animada, las cuales servirán para aumentar las historias de este mágico mundo.

“Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fans apasionados que disfrutan explorando el Avatarverso tanto como nosotros”, expresaron Konietzko y DiMartino.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik