Search
Close this search box.

Bebé ‘Nevermind’ demandó a Nirvana por explotación sexual infantil

Nevermind - Nirvana
Nirvana es demandado por el bebé de Nevermind. Foto: PopMatters

Spencer Elden, el famoso hombre que fue fotografiado cuando era un bebé para convertirse en la popular portada del álbum ‘Nevermind’, demandó a la banda Nirvana por explotación sexual infantil.

Lea también: ¡Es oficial! Matrix 4 ya tiene título

La demanda por parte del ciudadano fue presentada un tribunal de Los Ángeles este 24 de agosto, en la que se detalla que ni Spencer ni sus tutores legales firmaron una autorización que permitiera el uso de sus imágenes en general, «y en concreto no de pornografía infantil comercial que lo represente».

El documento también sostiene que el demandante nunca recibió una compensación por la imagen, por lo que se pide 150.000 dólares por daños y perjuicios a cada uno de los 15 demandados, incluidos los exmiembros supervivientes de la banda, Dave Grohl y Krist Novoselic, así como los herederos del cantante Kurt Cobain, y el fotógrafo, Kirk Weddle.

La portada de Nevermind’ tiene a un bebé mostrando sus genitales (Spencer) mientras nadaba en una piscina intentando alcanzar un billete de un dólar.

La demanda también detalla que Cobain acordó colocar la imagen “con una pegatina colocada estratégicamente sobre los genitales de Spencer”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik