Este actor de Hollywood es considerado el más bello del mundo (+foto)

La ciencia reveló que el hombre más bello del mundo es el actor estadounidense Robert Pattinson desplazando a Brad Pitt y Chris Evans.

De acuerdo con los cálculo científicos del doctor Julián De Silva, arrojaron que el hombre más bello es Pattinson por el análisis que realizó el experto.

este
Analisis | Foto: Cortesía

 

Cabe destacar que Silva es un reconocido cirujano de muchas celebridades británicas. Para sacar estos cálculos se utiliza una técnica computarizada.

Face mapping o mapeo facial, con la cual el doctor revisa a sus pacientes para dar con el mejor asesoramiento antes de algún retoque estético.

Lee también: Matthew Perry se sumó a la comunidad de Instagram

Además, con ella puedes sacar una ecuación matemática que utilizaban los griegos para calcular la belleza según proporciones físicas.

El resultado que esté cercas a la perfección, según este programa digitalizado, es de 1,618, y el protagonista de Crepúsculo y Batman tuvo un 92,5%, ubicándolo como el más guapo. El segundo lugar fue para Henry Cavill, quien tuvo un 91,64% de perfección.

este
Brad Pitt | Foto: Cortesía

La lista que publicó el cirujano reveló que Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%), George Clooney (89,91%), Hugh Jackman (89,64%), David Beckham (88,96%), Idris Elba (88,01%), Kanye West (87,94%) y Ryan Gosling (87,48%).

 

este

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik