BTS canceló definitivamente su gira mundial

BTS
BTS canceló su gira mundial. Foto: @BTS_twt

La popular banda surcoreana de K-Pop BTS, anunció este jueves la cancelación oficial de su gira mundial “Map of the soul”, que fue pospuesta en 2020 a causa de la pandemia por covid-19.

Lea también: Egdar Ramírez lamentó la muerte de tres familiares por covid-19 y denunció que ninguno tuvo acceso a la vacuna 

“La compañía trabaja duro para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul tour, siendo conscientes de que todos los seguidores están esperando con ansia la gira”, informó Big Hit Music, el sello discográfico que representa al grupo de K-Pop, a través de la red social Weverse

“Debido a circunstancias cambiantes que escapan a nuestro control se volvió muy difícil retomar las actuaciones con la misma escala y fechas que planeamos. Por ello debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul tour”, añade el texto.

La gira mundial prevista por BTS consistía en 40 conciertos en ciudades de tres continentes, aunque tuvo que ser pospuesta por el estallido pandémico en gran parte de los países que integraban la lista.

Big Hit Music detalló que están “preparando un programa viable y un formato de actuaciones” que puedan cumplir con la expectativa de los fanáticos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik