¿Chyno y su esposa terminaron? Esto dijo la madre del cantante

Madre Chyno
Madre Chyno

Alcira Pérez, madre del cantante Chyno Miranda, ofreció una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” para tratar la polémica entre la presunta separación del artista y su esposa Natasha Araos.

Lea también: Karina se disculpó con los fanáticos de Celia Cruz y acusó a la prensa de “sacar las cosas de contexto”

La señora Alcira no dejó en evidencia que la pareja se encuentre en una mala situación sentimental, aunque sí detalló que nunca fue echada de la vivienda de su hijo en la ciudad de Miami.

“Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre (…) Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella (Natasha). Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración, por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme”, expresó.

Asimismo detalló que Chyno Miranda viajó a Venezuela para estar con su madre e intentar nuevos tratamientos médicos, aunque resaltó que pronto volverá a los Estados Unidos.

“Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio, su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, destacó la señora Alcira.

Foto: @Chynomiranda

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik