“Siempre saldrá el Sol”: Chyno Miranda ofreció un mensaje a sus seguidores

El cantante Chyno Miranda compartió un video en su cuenta de Instagram en el que contó su experiencia con una enfermedad que se le generó luego de tener covid-19 y que lo ha mantenido fuera de los escenarios por casi un año.

Lea también: Despedido director de ceremonia de Tokio 2020 por broma sobre el Holocausto

En un período de su vida que tituló como “Confusión”, el cantante venezolano reveló que padeció de una neuropatía periferica generada por una encefalitis, una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitaciones, ansiedad y, en su caso, una parálisis que lo mantuvo hospitalizado por poco más de un mes.

“Ha sido muy difícil todo este proceso (…) Estoy bastante consternado por todo el proceso (…) Quiero que sepan toda la realidad del asunto, que los amo muchísimo y que estoy aqui para darles toda mi carrera y todo lo que viene”, dijo el artista.


Artistas mandaron fuerzas a Chyno

Diversas personalidades del mundo artístico latinoamericano ofrecieron sus mensajes de apoyo para el venezolano, deseando su pronta recuperación y enviando sus bendiciones y fortaleza.

“Dios los bendiga por siempre y los colme de salud (…) Lo importante es que este equipo está sólido y así las cosas saben mejor”, comentó Olga Tañón.

“Ánimo amigo, Dios contigo y si , siempre saldrá el sol”, escribió Sebastián Yatra.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik