Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron que están separados

Chyno Miranda
Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron su situación amorosa. Foto: @chynomiranda

La pareja conformada por el cantante Jesús “Chyno” Miranda y la modelo Natasha Araos confirmó este miércoles que se encuentran separados desde hace más de un año, al tiempo en el que desmintieron los rumores sobre un posible engaño amoroso.

Lea también: Netflix anunció sus estrenos para septiembre

“Todo lo que han dicho de Natasha es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno, igualmente tengo que confesarles que yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, pero ya no estamos juntos como pareja desde más de un año”, detalló Miranda.

Por su parte, Araos resaltó que seguirán velando juntos para brindarle la mejor crianza al hijo que tuvieron juntos, además que pidió respeto a los seguidores por el momento tan complicado que han vivido ambos.

“Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús, pero nunca dudé en quedarme a su lado para que superara todo esto. Estoy orgullosa de la familia que tenemos y que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectáculos”, destacó la modelo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik