Contagion: La película que se convirtió en un hit por el coronavirus

Desde hace unas semanas, la película “Contagion”, dirigida por Steven Soderbergh y estrenada en el año 2011, se encuentra entre las 10 más vistas en la plataforma digital de iTunes, algo icónico pues el filme no está de estreno.

El interés por la película surge debido a la coincidencia que tiene con el brote de coronavirus generado en Wuhan, China, por el cual hasta la fecha se han registrado 563 muertos, según los datos recopilados por la Comisión Nacional de Salud del país asiático. De igual manera, el número de ciudadanos contagiados en la nación subió a 28.018, mientras que más de 186.000 están en observación.

Le puede interesar: Por feo: J Balvin contó que fue sacado de una discoteca

La película relata el regreso de Beth Emhoff (interpretada por Gwyneth Paltrow) a Minesota luego de haber realizado un viaje de negocios a Hong Kong, comienza a sentirse mal y dos días después muere sin que los médicos consigan la causa. Días después, otras personas empiezan a manifestar los mismos síntomas desatándose una pandemia que en menos de un mes dejó 2.5 millones de muertos en Estados Unidos y más de 26 millones en el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik