Contienda entre influencers: Alex Tienda responde a crítica de Javier “Hala Madrid”

Alex Tienda

Alex Tienda convulsionó las redes sociales este viernes al responder la crítica del influencer venezolano Javier “Hala Madrid” sobre la “realidad” de su país.

En el video compartido por Javier, este aseguró que Venezuela no es solo sus paisajes y playas, es también la crisis económica que afrontan los jóvenes y los venezolanos.

Ante esta situación, el reconocido youtuber mexicano respondió: “¿Cuál es la realidad de Venezuela? ¿Hay una sola realidad?”.

Asimismo invitó al venezolano erradicado en Miami a “hacer algo” por cambiar la situación que viven sus paisanos.

«Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de tu país como una sola realidad. Claro, la situación es preocupante y no es la única, hay muchísimas como esa. Pero el Salto Ángel, Morrocoy, Los Roques también son una realidad de Venezuela y algo por lo que deberían sentirse muy orgullosos. Tú, como venezolano, deberías saber mejor que nadie que tu país tiene cosas buenas y cosas malas, y hay que aprender que no por valorar lo positivo de tu país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto», dijo Tienda.

Las declaraciones de ambos influenciadores hicieron estallar las redes de comentarios polémicos entre los mismos usuarios.

Algunos defendieron la postura de Alex Tienda y otros apoyaron la opinión de Javier “Hala Madrid”.

Alex Tienda se hizo viral en Venezuela, tras mostrar imágenes de paisajes como el Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar, el hotel Humboldt, playas y zonas populares de Caracas, a través de un documental sobre la nación sudamericana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik