Daddy Yankee será galardonado en los Premios Juventud 2021

Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el galardón “Agente de Cambio” en la edición 2021 de los Premios Juventud, como reconocimiento por su labor contra el hambre infantil en América Latina.

Lea también: ¡De vuelta a las pantallas! Scooby Doo y Coraje el Perro Cobarde tendrán una película juntos

La organización de los Premios Juventud dio a conocer la noticia mediante una exclusiva para EFE, detallando que se hará el próximo 22 de julio, cuando el evento sea transmitido por la cadena Univisión.

“En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como icono mundial. Este año nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”, expresó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision.

Asimismo, Meyer destacó que “su sobresaliente labor en favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio ‘Agente de Cambio’ de este año”.

La lucha del reguetonero se ha desempeñado con Daddy’s House, una entidad que fundó en República Dominicana que se dedica a alimentar a niños a diario, además de participar en varias campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Daddy Yankee está nominado en nueve categorías de los Premio Juventud 2021, siendo únicamente superado por Camilo, Karol G, Maluma y J Balvin.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik