Hoy se celebra el Día Mundial de Star Wars: “May de 4th be with you”

Star Wars

Cada 4 de mayo se celebra el Día Mundial de Star Wars, en homenaje a una de las más importantes saga de ciencia ficción en la industria del cine, creada por George Lucas y estrenada en el año 1977, marcando el inicio de hasta ahora 11 películas y seis series de televisión, además de un nuevo universo que todavía no llega a las pantallas.

Lea también: Marvel Studios reveló fechas de estrenos de sus películas hasta el 2023

Este día se celebra gracias a la frase “May de force ve with you” (Que la fuerza te acompañe, en inglés), haciendo un ligero cambio en la palabra fuerza por “fourth” (cuarto, en inglés), para referirse al cuarto día de mayo.

La Legion 501 en la milla solidaria Fanconi - Vigopeques

Debido al reconocimiento que tiene la saga en todo el mundo, miles de personas suelen salir a las calles con los uniformes de los soldados imperiales y los caballeros Jedi para demostrar su pasión por las películas, las cuales también tienen decenas de Miles de cómics para expandir aún más su universo.

Para este día, Disney+ tiene planificado una programación especial para el “Star Wars Day”, marcando además el debut de la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik