Drake Bell condenado a dos años de libertad condicional por acoso sexual a una menor de edad

El exactor de la serie de Nickelodeon, Drake and Josh, Drake Bell,  fue sentenciado a dos años bajo libertad condicional por acosar sexualmente a una menor de edad.

Lea también:Príncipe William y Boris Johnson rechazaron insultos racistas tras la final de la Eurocopa

La demandante solicitó al juez, Timothy McCormick, que Bell recibiera la pena máxima, de acuerdo al medio WYKC. La víctima habría alegado que recibió acosos por parte del actor desde los 12 años.

La menor aseguró haber realizado algunas prácticas sexuales con el cantante, pero detalló que no prosperaron por encontrarse indispuesta (ciclo menstrual).

Bell aceptó los cargos y deberá cumplir por dos años con 200 horas de servicio comunitario, además tiene prohibido por mandato judicial estar cerca de la víctima. “Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, dijo al comienzo de su declaración este lunes.

La víctima también enfatizó en que: “Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”.

Anteriormente, el cantante fue arrestado hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial. Por el primer delito, el actor podría recibir una multa de hasta USD 5,000, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio; mientras que para el segundo cargo obtendría una multa de hasta USD 1,000.

De acuerdo a la policía del condado, Bell fue detenido y tras negar las acusaciones, se declaró inocente, por lo que se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares; por último, recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik