Edgar Ramírez pone talento venezolano a “Jungle Cruise”, la nueva película de Disney

El actor venezolano Edgar Ramírez no deja de sorprender en Hollywood. Su participación en la película “Jungle Cruise”, el nuevo proyecto de Disney, llegará este viernes a los cines.

Lea también: Actor Bob Odenkirk fue hospitalizado tras desmayarse en el set de “Better Call Saul”

El criollo encabeza el trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira, los cuales tienen el objetivo de detener la aventura amazónica de Dwyane “The Rock” Johnson y Emily Blunt.

“Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El género de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana”, expresó Ramírez en una entrevista con EFE.

 

Esta nueva aventura de la compañía estadounidense surgió de una de las atracciones más icónicas de Disneyland y su producción ha costado más de 200 millones de dólares.

“Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso”, detalló el actor venezolano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik