Emilia Clarke y Jason Momoa protagonizaron un nostálgico encuentro de GOT

Emilia clarke - Jason Momoa
Emilia clarke y Jason Momoa se reencontraron. Foto: Emilia Clarke (IG)

Game of Thrones (Juego de Tronos en español) se convirtió en una se las serie más importantes de la historia, logrando niveles de audiencia nunca antes visto y ganando en varias ocasiones diversos premios, entre los que resaltan los varios Emmy como “Mejor Serie Dramática”.

Lea también: ¡Wingardium leviosa! Así lucen los protagonistas de Harry Potter en la actualidad

A pesar que han pasado dos años desde que se emitió el capítulo final de la serie inspirada en los libros de George R.R Martin, los fanáticos son bastante fieles a su historia, por lo que no pudieron aguantar su emoción con la reciente unión de Emilia Clarke y Jason Momoa, dos de los personajes principales de la trama.

Ellos artistas interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo respectivamente, convirtiéndose en grandes amigos, debido a que en Juego de Tronos fueron esposos, por lo que ambos decidieron publicar el reencuentro en sus redes sociales para demostrar lo emocionados que estaban.

“Cuando tu sol y tus estrellas llegan a la ciudad, compruebas que todavía puede hacer press de banca con una Khaleesi”, escribió Clarke, de 34 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Por su parte, Momoa recordó el cariño que le tiene a su compañera de trabajo, con quien mantuvo varias escenas de afecto en la serie. “Luna de mi vida, eres maravillosa. Te quiero”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik