¿Erika de la Vega y Chataing pelearon? Esto le contó el comediante a Fabiola Colmenarez

Fabiola Colmenarez, animadora, y Luis Chataing, comediante. VPItv

El locutor, actor, comediante y presentador de televisión, Luis Chataing, confesó que estuvo siete años peleado con la animadora Erika de la Vega, después de haber compartido pantalla en el programa de televisión “Ni tan tarde”.

En una nueva emisión de Fabiola 360 con Fabiola Colmenarez, Chataing contó que el próximo mes de septiembre el público conocerá los detalles de esta pelea, a través de un podcast en el que está trabajando junto a Erika.

El programa se llamará “Nosotros” y será en el primer capítulo que ambos animadores explicarán lo sucedido. “Es imposible que seamos lo que éramos antes, tenemos la esencia y cuando nos juntamos aparece algo que no está ahí cuando estamos separados”, dijo.

Éxito

El próximo 17 de septiembre, el locutor se estrenará en Nueva York con su stand up “Básico” en el Broadway Club, luego de haber pasado casi dos años sin presentarse en vivo ante el público.

“No me sentí cómodo con presentarme por la vía digital, yo necesito tener a la gente conmigo enfrente, y ´Básico´ es una experiencia en la cual me paseo entre historias y anécdotas de mi vida, pero también aprovecho una buena parte del show para compartir con las personas como transité la cuarentena y todo este asunto del virus”, explicó.

Lea también: Darwin Castillo, el venezolano que logró reinventarse en Aruba

El conductor de exitosos programas de televisión como “Ni tan tarde”, “El monstruo de la mañana”, “Chataing TV” y “Al mediodía en China” aseguró que a pesar de haberse adaptado a los avances tecnológicos, aún extraña el calor del público a diario.

“Extraño profundamente, cuando tenía el programa de radio que no había una persona que no me encontrara y me hiciera un comentario sobre algo que había dicho en la mañana”, dijo.

En sus inicios, hacer cualquier tipo de producción para televisión era mucho más complicado que ahora, ya que ameritaba movilizar grandes equipos desde el montaje hasta la edición, aún así Chataing logró ganarse el cariño de las personas en Venezuela y el mundo. “Una gran satisfacción que yo llevo conmigo en mi maleta es haber podido llegar a tanta gente en tiempos que no eran fácil hacerlo”.

Una de las características más resaltantes de su trabajo es la capacidad que tiene para improvisar, para cautivar a todos con su opinión, pero más allá de eso, el locutor aseguró que todo lo que dice tiene una preparación previa, está estudiado.

“Yo trato de levantarme a las 5:00 am y estar lo más informado posible para que en mi Pent House (mente) yo obtenga la mayor cantidad de artículos que al final procesados a mi estilo, puedan marcar una diferencia en quienes me ven o me escuchan”, indicó.

Familia

El presentador de televisión habló de la relación que tienen su exesposa, Daniela Kosan, y su actual esposa, Ximena Otero, con quien tiene dos hijos, Luis Ignacio y Sebastián. “Se reunieron un día en mi casa y ahora son las mejores amigas”.

Sobre la paternidad, Chataing aseguró que lo transformó. “No es que la experiencia me ha cambiado, pero si entiendo que me preocupa que mis hijos tengan un buen futuro, que mis hijos respeten las libertades de otros, me preocupa que mis hijos sean la evolución de lo que he vivido yo a lo largo de estos 54 años. Yo tuve muchas libertades para escoger que quería ser en mi vida”.

Desde hace cinco años el comediante no pisa suelo venezolano por razones políticas, pero se mantiene al tanto de todo lo que ocurre a nivel político y social.

“Yo siempre aposté a encontrar la forma de seguir luchando a través del sarcasmo, a través del humor y si no me entendían, mejor. Yo jamás podría ser un ser pasivo ante las cosas que pasan en el país”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik