Escándalo después de los Grammy: Dua Lipa y Rosalía envueltas en polémica (+video)

Dua lipa - rosarlía
Escándalo en los grammy

El pasado 26 de enero se celebró la entrega número 62 de los Grammy en el Staples Center, California, en el que varias celebridades de la industria musical y personalidades hicieron presencia.

Entre los presentes en los Grammy estuvieron Ariana Grande, Dua Lipa y Rosalía y estas dos últimas se vieron envueltas en una fuerte polémica en las redes sociales.

La española Rosalía, Dua Lipa y Lizzo asistieron a una fiesta privada que terminó en indignación y polémica al filtrarse unos vídeos de las estrellas en las que se les ve bailando en un club nocturno con un fajo de billetes mientras los lanzan a unas bailarinas del lugar.

Lea también: ¡Lo hicieron de nuevo! Lasso le respondió a su ex novia con este contundente mensaje

Las redes sociales fue la plataforma principal en la que los vídeos se viralizaron y los usuarios empezaron a utilizar las etiquetas #DuaLipaIsOverParty, #RosalíaIsOverParty y #LizzoIsOverParty, con la intención de de criticarlas porque en diversas ocasiones las cantantes se han declarado como feministas y en defensa de la mujer.

Esto ocasionó el disgusto y enojo tras los denigrantes actos que cometieron, no sólo por parte de sus seguidores, sino también de los cibernautas en general.

https://www.youtube.com/watch?v=39lWJk3Bgf4

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik