#Espectáculos | Príncipe William apoya investigación de la BBC a periodista que realizó polémica entrevista a Lady Di

El príncipe William celebró el inicio de la investigación que realizará la BBC en contra del periodista Martin Bashir, quien fue acusado de falsificar documentos para obtenerla y transmitirlo en 1995, y donde se expuso los problemas maritales entre su madre, la princesa Diana, y su padre, el príncipe Carlos, con Camilla Parker-Bowles.

“Éramos tres en este matrimonio”, fue una de las declaraciones más fuertes de Lady Di durante esa entrevista que fue vista por 22,8 millones de personas de Reino Unido.

Ahora será un exjuez del Tribunal Supremo de UK, John Dyson, el encargado de llevar a cabo esta investigación externa por parte de la BBC, con el fin de saber si las medidas tomadas por Bashir fueron las correctas.

Para William, esta investigación “debería ayudar a establecer la verdad tras las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones tomadas por quienes estaban en la BBC en ese momento”.

Por otro lado, el hermano de la princesa Diana, el conde Spencer, acusó al periodista de falsificar documentos para obtener la exclusiva. Entre ellos, estados de cuentas que presuntamente fueron falsos. “Si no hubiera visto estas declaraciones, nunca habría presentado a Bashir a mi hermana”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik