“Expiación”, la película latina de suspenso que cautiva a Hollywood

La Movida Miami

Recientemente se estrenó en Estados Unidos, la película “Expiación”, una cinta de suspenso que cuenta con la dirección, producción y actuación y figuras reconocidas para la comunidad latina.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, parte del equipo que hizo posible la producción cinematográfica ofreció los pormenores de la realización de la misma y los detalles del cierre del Festival Angelino Standalone.

El film está dirigido y protagonizado por Francisco Gattorno, Alicia Machado y producido por la talentosa actriz, periodista y escritora, Vicky Contreras.

“Combinamos dos historias, una es la ambición y todo lo que una persona es capaz de hacer por dinero y otra es el fantasma, esta película trata de una mujer que se enamora de un muchacho, lo quiere presentar a su familia y se da cuenta de que murió hace 15 años pero el tema es, ¿quién es el fantasma, él o ella?”, contó Contreras.

La productora siempre fue amante de la escritura, la radio, la televisión y cuando le llegó la oportunidad trabajar en cine descubrió que le gustaba más el trabajo detrás de la cámaras.

“Me encanta más hacer producción, elegir los personajes, elegir la ocasión, elegir el guión. Amo el cine, me apasiona. Tienes que trabajar con todos pero es maravilloso, alguien tiene que hacer el trabajo sucio”, dijo la también actriz.

Lea también: Retiran progresivamente respiración artificial a Vicente Fernández

El encargado de manejar la prensa de la película es el polifacético actor y comediante, Roberto Larios.

“Yo no soy muy fan de las películas de terror pero me encanta la dinámica de los latinos que estamos haciendo cosas buenas y sobretodo en California, que es muy difícil meter películas latinas”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik