Gal Gadot confirmó que Joss Whedon amenazó con destruir su carrera

Gal Gadot

La polémica en torno a la actriz Gal Gadot, conocida por su papel como la Mujer Maravilla en la Liga de la Justicia, y el director de la cinta, Joss Whedon, parece no acabar, debido a que surgió nueva información al respecto.

Lea también: Los Montaner ofrecerán un concierto en República Dominicana en junio

La actriz israelí declaró en una entrevista para el medio N12 que el exdirector de la película amenazó su carrera mientras se realizaban las grabaciones, confirmando así los rumores al respecto.

“De alguna manera amenazó mi carrera (Joss Whedon) y me dijo que si hacía algo, él haría mi carrera miserable y simplemente me encargué de ello en el acto”, expresó Gal Gadot.

Joss Whedon needs birth certificate to get wife green card

Whedon fue contratado por Warner Bros, para suplir a Zack Snyder como director de la película, la cual contó con críticas negativas en su momento.

Los rumores sobre estos problemas ocurrieron poco después que Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, hizo públicos algunos problemas que tuvo con Whedon durante las grabaciones.

Esta es la primera vez que Gadot habla sobre este asunto, detallando que consideró el momento apropiado para denunciar este tipo de actos en el cine.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik